¿Amor?

Sandman – Las Benévolas (Cómic)

 

Rose Walker y Deseo de los Eternos

 

Rose Walker: Amor, ¿has estado alguna vez enamorado?Deseo: En cierta manera.Rose Walker: Horrible ¿verdad?Deseo: ¿En que modo?Rose Walker: Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y tu corazón y alguien puede entrar en ti y destrozarte. Levantas tus defensas. Construyes toda una armadura durante años para que no te hagan daño, y una persona estúpida, idéntica a cualquier otra, entra en tu estúpida vida… le das un pedazo de tí. No te lo pide. Hace algo estúpido un dia, te besa o te sonrie, y entonces tu vida ya no es tuya.
El amor te hace rehén. Entra en tí. te devora y te deja llorando en la oscuridad, y una frase como “seguiremos siendo amigos” o “muy perspicaz” se convierte en una astilla de cristal que te atraviesa el corazón.Deseo: Que pintoresco…Rose Walker: Duele. No solo en la imaginación. No solo en la mente. Duele el alma, el cuerpo, es un dolor interno que te desgarra y es real.

Nada deberia poder hacer eso y menos el amor.
Odio el amor.
Anuncios

Acerca de Juan Pedro Rica Peromingo

Profesor de lingüística inglesa en el Departamento de Filología Inglesa I (Universidad Complutense de Madrid). Licenciado en Filología Inglesa por la UCM. Doctor en Filología Inglesa (área de lingüística de corpus y fraseología) por la UCM. Máster en enseñanza del inglés como lengua extranjera y traducción (Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, EE.UU.) y Máster Europeo en Traducción Audiovisual (METAV) (Universidad Autónoma de Barcelona). Profesor del Máster en Lingüística Inglesa: nuevas aplicaciones y comunicación internacional (departamento de Filología Inglesa I, UCM) y del Máster Europeo en Traducción Audiovisual (Universidad Autónoma de Barcelona). ... simplemente alguien muy romántico, apasionado, sincero y honesto, generoso (sobre todo de corazón), amante de la vida, leal con el resto... con tres "vicios" confesables: la música (sobre todo en directo), el cine y la literatura, especialmente la poesía, e interesado también en el teatro, la pintura, la educación, la política en mayúsculas, y la política social en minúsculas... y Lavapiés, mi barrio de adopción.
Esta entrada fue publicada en Literatura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s