Por fin… oficialmente apóstata de la Iglesia católica…

Parroquia María Mediadora

 

Avda. Rafael Alberti, 25

28018 Madrid

 

 

 

 

Por la presente

CERTIFICO

Que con fecha 15 de mayo de 2008 se recibió en el archivo de esta parroquia de María Mediadora, notificación del arzobispado de Madrid, para que se le procediera a anotar en su partida de Bautismo con la siguiente nota:

“Declaró el abandono de la Iglesia, en acto formal, el día 11 de abril de 2008, en la Archidiócesis de Madrid. En lo sucesivo quedará excluido de los sacramentos, privado de las exequias eclesiásticas, impedido del encargo de padrino para el bausimo y la confirmación, y necesita licencia del Ordinario del lugar para la admisión al matrimonio canónico”.

Se ha cumplido todo lo mandado con lo cual queda constancia de que ha abandonado la Iglesia y ha sido declarado apóstata de la Iglesia Católica.

Y, por lo tanto, se ha procedido a la debida anotación de su decisión en la Partida de Bautismo, así como la cancelación de cualquier tipo de listado, fichero o base de datos de la Iglesia.

Lo que pongo en su conocimiento en Madrid a 23 de mayo de 2008


        Miguel Pérez

 

Anuncios

Acerca de Juan Pedro Rica Peromingo

Profesor de lingüística inglesa en el Departamento de Filología Inglesa I (Universidad Complutense de Madrid). Licenciado en Filología Inglesa por la UCM. Doctor en Filología Inglesa (área de lingüística de corpus y fraseología) por la UCM. Máster en enseñanza del inglés como lengua extranjera y traducción (Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, EE.UU.) y Máster Europeo en Traducción Audiovisual (METAV) (Universidad Autónoma de Barcelona). Profesor del Máster en Lingüística Inglesa: nuevas aplicaciones y comunicación internacional (departamento de Filología Inglesa I, UCM) y del Máster Europeo en Traducción Audiovisual (Universidad Autónoma de Barcelona). ... simplemente alguien muy romántico, apasionado, sincero y honesto, generoso (sobre todo de corazón), amante de la vida, leal con el resto... con tres "vicios" confesables: la música (sobre todo en directo), el cine y la literatura, especialmente la poesía, e interesado también en el teatro, la pintura, la educación, la política en mayúsculas, y la política social en minúsculas... y Lavapiés, mi barrio de adopción.
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s