11M: la jauría humana

Un muy buen artículo sobre la conspiraranoia a la que la ultraderecha católica de este país nos tiene acostumbrados en los últimos años:

http://conspiranoia11m.blogspot.com.es/2012/03/11m-la-jauria-humana.html

Y una entrevista, dentro del mismo artículo, a Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M, emitada en La Sexta:

Si quieres y puedes, reenvía esta información a todos tus contactos. Es hora de desenmascarar a todos los conspiradores políticos y mediáticos que, en su paranoia galopante y permanente frustración, han quedado imposibilitados para asumir lo que el propio Ministro de Interior del Gobierno de Aznar, Ángel Acebes, dijo unos pocos días después de los atentados, exactamente el 04-04-04: “El núcleo central del 11-M está detenido o ha muerto en el suicidio colectivo de Leganés”. (Ángel Acebes).

Ya que el nuevo fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha decidido “reabrir” la investigación, pues eso, que investigue, que trabajo no le va a faltar: que para empezar reabra las declaraciones de Ángel Acebes, le cite en sede judicial y le tome de nuevo declaración. Después, puede continuar con José María Aznar.

Anuncios

Acerca de Juan Pedro Rica Peromingo

Profesor de lingüística inglesa en el Departamento de Filología Inglesa I (Universidad Complutense de Madrid). Licenciado en Filología Inglesa por la UCM. Doctor en Filología Inglesa (área de lingüística de corpus y fraseología) por la UCM. Máster en enseñanza del inglés como lengua extranjera y traducción (Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, EE.UU.) y Máster Europeo en Traducción Audiovisual (METAV) (Universidad Autónoma de Barcelona). Profesor del Máster en Lingüística Inglesa: nuevas aplicaciones y comunicación internacional (departamento de Filología Inglesa I, UCM) y del Máster Europeo en Traducción Audiovisual (Universidad Autónoma de Barcelona). ... simplemente alguien muy romántico, apasionado, sincero y honesto, generoso (sobre todo de corazón), amante de la vida, leal con el resto... con tres "vicios" confesables: la música (sobre todo en directo), el cine y la literatura, especialmente la poesía, e interesado también en el teatro, la pintura, la educación, la política en mayúsculas, y la política social en minúsculas... y Lavapiés, mi barrio de adopción.
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s