No espero nada…

… de este Gobierno. Absolutamente nada. Solo nos espera la destrucción del estado del bienestar y de los logros sociales de los últimos años.

El Gobierno se prepara para más ajustes ante el próximo rescate: el Ejecutivo baraja nuevas subidas de impuestos y menos gasto en pensiones.

Nunca aprendemos de lo que es capaz de hacer la derecha en este país. A ver qué dicen ahora todos aquellos que les votaron y que son cómplices del deterioro social que estamos sufriendo todos, sin excepción…

Y qué decir de todas las “promesas” incumplidas por este Gobierno, todas las mentiras, todos los engaños que en tan solo ocho meses han plagado la actuación del gobierno de Rajoy… “Más empleo, menos impuestos” rezaba su slogan electoral. Todo mentira, todo es una mentira. Y todos, sus votantes y los que no lo somos, estamos sufriendo sus mentiras, sus engaños y sus promesas incumplidas… Pero yo NO los voté. Yo NO soy responsable de lo que nos están haciendo… Todo es una mentira lo que tiene que ver con este Gobierno.

Anuncios

Acerca de Juan Pedro Rica Peromingo

Profesor de lingüística inglesa en el Departamento de Filología Inglesa I (Universidad Complutense de Madrid). Licenciado en Filología Inglesa por la UCM. Doctor en Filología Inglesa (área de lingüística de corpus y fraseología) por la UCM. Máster en enseñanza del inglés como lengua extranjera y traducción (Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, EE.UU.) y Máster Europeo en Traducción Audiovisual (METAV) (Universidad Autónoma de Barcelona). Profesor del Máster en Lingüística Inglesa: nuevas aplicaciones y comunicación internacional (departamento de Filología Inglesa I, UCM) y del Máster Europeo en Traducción Audiovisual (Universidad Autónoma de Barcelona). ... simplemente alguien muy romántico, apasionado, sincero y honesto, generoso (sobre todo de corazón), amante de la vida, leal con el resto... con tres "vicios" confesables: la música (sobre todo en directo), el cine y la literatura, especialmente la poesía, e interesado también en el teatro, la pintura, la educación, la política en mayúsculas, y la política social en minúsculas... y Lavapiés, mi barrio de adopción.
Esta entrada fue publicada en Música, Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s