Adiós, Esperanza, adiós

Aguirre dimite

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid dice que la enfermedad que padeció ha influido en su decisión de dejar la política
  • Aguirre: “De lo que más orgullosa estoy es de la educación bilingüe, de lo que menos, de mis meteduras de pata”
  • “Esto no tiene vuelta atrás, esto es cruzar el rubicón”, asegura

Aguirre deja la política

Y qué bien lo ha hecho, ¿verdad? Hasta el último momento sabe elegir perfectamente los tiempos. Como dice Javier Gallego: «Nadie hablará estos días de la huelga de transporte público y ferroviario que el lunes colapsó Madrid y Barcelona. Nadie hablará de la huelga indefinida de la “marea verde” que acaban de iniciar algunos profesores de la Enseñanza Pública. Nadie hablará de las bajadas de sueldos, las subidas de tasas y tarifas y los despidos y otras desesperantes medidas que han provocado esas acciones desesperadas. Nadie hablará de la desesperanza de la gente. Todo el mundo habla, hablamos, de Esperanza.»

Anuncios

Acerca de Juan Pedro Rica Peromingo

Profesor de lingüística inglesa en el Departamento de Filología Inglesa I (Universidad Complutense de Madrid). Licenciado en Filología Inglesa por la UCM. Doctor en Filología Inglesa (área de lingüística de corpus y fraseología) por la UCM. Máster en enseñanza del inglés como lengua extranjera y traducción (Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, EE.UU.) y Máster Europeo en Traducción Audiovisual (METAV) (Universidad Autónoma de Barcelona). Profesor del Máster en Lingüística Inglesa: nuevas aplicaciones y comunicación internacional (departamento de Filología Inglesa I, UCM) y del Máster Europeo en Traducción Audiovisual (Universidad Autónoma de Barcelona). ... simplemente alguien muy romántico, apasionado, sincero y honesto, generoso (sobre todo de corazón), amante de la vida, leal con el resto... con tres "vicios" confesables: la música (sobre todo en directo), el cine y la literatura, especialmente la poesía, e interesado también en el teatro, la pintura, la educación, la política en mayúsculas, y la política social en minúsculas... y Lavapiés, mi barrio de adopción.
Esta entrada fue publicada en Música, Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s