La Asociación de Libreros de Viejo Libris organiza la XXV edición de laFeria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo.
Libris es una Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo, sin ánimo de lucro, fundada en 1988. Cuenta en la actualidad con 41 libreros de toda España. Desde 1989, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Madrid, organiza la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo durante la primera quincena de octubre.
Este año la feria tendrá lugar, como viene siendo habitual, en el Paseo de Recoletos de Madrid, a la altura de Cibeles, entre los días 26 de septiembre y 13 de octubre, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.
En esta edición participarán 39 librerías anticuarias procedentes de diferentes lugares de la geografía española, que se desplazarán a la capital para acercarnos sus libros, grabados y publicaciones antiguas.
En IberLibro nos alegra colaborar un año más realizando la publicidad online de la Feria y desde aquí os invitamos a acercaros a la misma. Tendréis la oportunidad de contemplar algunos de esos tesoros bibliográficos que han sobrevivido durante tantos años y, además, podréis conocer a muchas de las librerías que trabajan con IberLibro. ¡No os lo perdáis!
Vea los libreros anticuarios participantes en la Feria y el número de su caseta:
|
|