XXV Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid 2013

La Asociación de Libreros de Viejo Libris organiza la XXV edición de laFeria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo.

Libris es una Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo, sin ánimo de lucro, fundada en 1988. Cuenta en la actualidad con 41 libreros de toda España. Desde 1989, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Madrid, organiza la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo durante la primera quincena de octubre.

Este año la feria tendrá lugar, como viene siendo habitual, en el Paseo de Recoletos de Madrid, a la altura de Cibeles, entre los días 26 de septiembre y 13 de octubre, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.

En esta edición participarán 39 librerías anticuarias procedentes de diferentes lugares de la geografía española, que se desplazarán a la capital para acercarnos sus libros, grabados y publicaciones antiguas.

En IberLibro nos alegra colaborar un año más realizando la publicidad online de la Feria y desde aquí os invitamos a acercaros a la misma. Tendréis la oportunidad de contemplar algunos de esos tesoros bibliográficos que han sobrevivido durante tantos años y, además, podréis conocer a muchas de las librerías que trabajan con IberLibro. ¡No os lo perdáis!

Vea los libreros anticuarios participantes en la Feria y el número de su caseta:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Juan Pedro Rica Peromingo

Profesor de lingüística inglesa en el Departamento de Filología Inglesa I (Universidad Complutense de Madrid). Licenciado en Filología Inglesa por la UCM. Doctor en Filología Inglesa (área de lingüística de corpus y fraseología) por la UCM. Máster en enseñanza del inglés como lengua extranjera y traducción (Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, EE.UU.) y Máster Europeo en Traducción Audiovisual (METAV) (Universidad Autónoma de Barcelona). Profesor del Máster en Lingüística Inglesa: nuevas aplicaciones y comunicación internacional (departamento de Filología Inglesa I, UCM) y del Máster Europeo en Traducción Audiovisual (Universidad Autónoma de Barcelona). ... simplemente alguien muy romántico, apasionado, sincero y honesto, generoso (sobre todo de corazón), amante de la vida, leal con el resto... con tres "vicios" confesables: la música (sobre todo en directo), el cine y la literatura, especialmente la poesía, e interesado también en el teatro, la pintura, la educación, la política en mayúsculas, y la política social en minúsculas... y Lavapiés, mi barrio de adopción.
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Literatura, Música, Personal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s