La verdadera cara

Bueno, señores, con todas las comparecencias de los ministros del Gobierno en los últimos días, ya podemos hacernos una idea de por dónde van estos nuevos gobernantes del PP… lo que sabíamos que ocurriría, y mucho más. Y siempre recordando que el PP NO ganó las elecciones, sino que las perdió el PSOE por su nefasta gestión, en los últimos años, de la crisis y de los problemas de nosotros, los ciudadanos.

Sigo leyendo multitud de quejas, de cabreos, incluso de insultos, en multitud de foros… ¿y ya está? ¿eso es lo que vamos a hacer? ¿quejarnos y ya está? En vez de escandalizarnos (y yo lo estoy, después de oír al ministro de Justicia, al ministro de Educación y a la ministra de Sanidad) por el desmantelamiento del Estado del Bienestar que tanto ha costado implantar en este país y por el retroceso en derechos sociales, que también han costado muchos esfuerzos por conseguir y mantener, debemos, como no podría ser de otra manera, vigilar a este gobierno, exigirle luchar por los ciudadanos y castigarle si nos sentimos atacados con sus políticas.

Solo han pasado unos meses desde que están en el Gobierno español, pero hay que salir a la calle, hay que protestar, hay que quejarse, porque si esto es lo que ya han podido hacer en unos meses… ¿qué nos espera en los próximos tres años y pico?

Miedo me da pensarlo… mucho miedo me da pensarlo…

Por no votar, por no parar al PP en las últimas elecciones… Hay que luchar, hay que luchar por nuestros derechos como ciudadanos, por nuestra educación pública, por nuestra sanidad pública, por nuestros logros sociales… ¡Hay que luchar!

Anuncios

Un pensamiento en “La verdadera cara

  1. Nada JuanPe, yo al menos me ofendo y me pongo de mala hostia al ver a mis compañeros a muchos de mis compañeros, quejándose de que les han bajado el sueldo y no hacen absolutamente nada de nada. Es más critican a la gente que sale a la calle, a los que se indignan, a los que luchan por el BIENESTAR SOCIAL.
    En este momento en la calle y PROTESTANDO debería haber un mínimo de 20 millones de personas, pero no, es mejor quedarse en casa para que continúen riéndose de nosotros y salir a ROBAR, porque claro con esto de la crisis ya está todo justificado!. Ni tú ni yo vamos a cambiar el país, SOLOS nada de nada y esto no tiene pinta de moverse, estamos agilipollados, nos han ido metiendo en una balsa que cada día se irá congelando más y más hasta formar un iceberg tan enorme y grande que nos deje fulminados.
    Me encantaría que todo el mundo se concienciara pero lo veo mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s