6.202.700 firmas para pedir la dimisión del gobierno en bloque

NKkqZpbKDtoZLnl-556x313-noPad

Petición dirigida a: El Gobierno de España

6.202.700 firmas para pedir la dimisión del gobierno en bloque y la convocatoria de elecciones.

El Partido Popular llegó al gobierno con un programa electoral lleno de promesas que después ha incumplido de manera sistemática. Durante la campaña electoral puso el mayor énfasis en la lucha contra el desempleo. Hoy en día tenemos 6.202.700 de razones para pensar que el Gobierno no sabe cómo salir de esta situación. Y la cifra de parados aumenta en 3.000 personas al día.
Por si fuera poco parece que el Gobierno del Partido Popular antepone salir de la crisis con sus “soluciones” que solucionar la crisis de la manera que sea cuanto antes. No necesitamos soluciones ideológicas, necesitamos soluciones ya.
Basta de mentiras, de eufemismos, de promesas incumplidas, de corrupción y de demagogía. Este país no va bien, y necesitamos un cambio urgente.

Para:
El Gobierno de España
6.202.700 de firmas para pedir la dimisión del gobierno en bloque y la convocatoria de elecciones.

Atentamente,
[Tu nombre]

Para firmar la petición: aquí.

Anuncios

Acerca de Juan Pedro Rica Peromingo

Profesor de lingüística inglesa en el Departamento de Filología Inglesa I (Universidad Complutense de Madrid). Licenciado en Filología Inglesa por la UCM. Doctor en Filología Inglesa (área de lingüística de corpus y fraseología) por la UCM. Máster en enseñanza del inglés como lengua extranjera y traducción (Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, EE.UU.) y Máster Europeo en Traducción Audiovisual (METAV) (Universidad Autónoma de Barcelona). Profesor del Máster en Lingüística Inglesa: nuevas aplicaciones y comunicación internacional (departamento de Filología Inglesa I, UCM) y del Máster Europeo en Traducción Audiovisual (Universidad Autónoma de Barcelona). ... simplemente alguien muy romántico, apasionado, sincero y honesto, generoso (sobre todo de corazón), amante de la vida, leal con el resto... con tres "vicios" confesables: la música (sobre todo en directo), el cine y la literatura, especialmente la poesía, e interesado también en el teatro, la pintura, la educación, la política en mayúsculas, y la política social en minúsculas... y Lavapiés, mi barrio de adopción.
Esta entrada fue publicada en Noticias y política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s