ESPAÑA | ANONYMOUS FILTRA PAPELES “MUY SENSIBLES” SOBRE LA FINANCIACION “B” DEL PP Y LA TRAMA GURTEL

Noticias sin Censura

.

*DESCARGA ANTES DE QUE LOS CENSUREN…

PAPELES INEDITOS FILTRADOS POR ANONYMOUS

INFORME EXHAUSTIVO DE LA UDEF, QUE SEGURAMENTE NADIE NOS HUBIESE COMENTADO A LA OPINION PUBLICA, EN EL QUE SE DETALLAN LAS CERTEZAS DE LOS INVESTIGADORES SOBRE LAS CONEXIONES DE LA TRAMA CORRUPTA DE VALENCIA, EL LLAMADO ” CASO GÜRTEL”, CON LA FINANCIACION ILEGAL DEL PP CENTRAL EN MADRID Y EL PAGO EN DINERO NEGRO A BUENA PARTE DE SUS ANTERIORES Y ACTUALES DIRIGENTES, QUE CASUALMENTE, HOY POR HOY, SON UNA VEZ MAS EL PODER EJECUTIVO DE ESPAÑA… ENTERATE DE COMO TE HAN ROBADO EL FUTURO. ENTERATE DE COMO RECUPERAR TU DIGNIDAD.
DESCARGATE LOS DOCUMENTOS QUE ALGUN DIA SE ESTUDIARAN EN LAS FACULTADES DE DERECHO COMO UN EJEMPLO ESENCIAL DE LO QUE SIGNIFICAN LOS CONCEPTOS: CORRUPCION Y MAFIA POLITICA.

COMPARTELOS !!!

documentosLINK AQUI:UDEF._Conexiones_Barcenas.Gurtel.Financiacion_PP

Ver la entrada original

Anuncios

Acerca de Juan Pedro Rica Peromingo

Profesor de lingüística inglesa en el Departamento de Filología Inglesa I (Universidad Complutense de Madrid). Licenciado en Filología Inglesa por la UCM. Doctor en Filología Inglesa (área de lingüística de corpus y fraseología) por la UCM. Máster en enseñanza del inglés como lengua extranjera y traducción (Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, EE.UU.) y Máster Europeo en Traducción Audiovisual (METAV) (Universidad Autónoma de Barcelona). Profesor del Máster en Lingüística Inglesa: nuevas aplicaciones y comunicación internacional (departamento de Filología Inglesa I, UCM) y del Máster Europeo en Traducción Audiovisual (Universidad Autónoma de Barcelona). ... simplemente alguien muy romántico, apasionado, sincero y honesto, generoso (sobre todo de corazón), amante de la vida, leal con el resto... con tres "vicios" confesables: la música (sobre todo en directo), el cine y la literatura, especialmente la poesía, e interesado también en el teatro, la pintura, la educación, la política en mayúsculas, y la política social en minúsculas... y Lavapiés, mi barrio de adopción.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s