Nueva etapa profesional

Comienza una nueva etapa profesional en la universidad. Con fecha de 30 de mayo de 2022 he sido nombrado Subdirector del Departamento de Estudios Ingleses: Lingüística y Literatura, junto con dos personas excepcionales (Eusebio de Lorenzo, el Director, y Rebeca Gualberto @rebecaa.gv, la Secretaria Académica) y extremadamente trabajadoras con las que tengo el inmenso placer (y el lujo) de trabajar. Hemos creado entre los tres un gran equipo que ya ha demostrado funcionar bastante bien durante las primeras semanas en las que llevamos trabajando juntos.

Esta nueva andadura supone un gran reto que asumo con mucha ilusión, mucha responsabilidad y mucho compromiso, con la única intención (conjunta con mis otrxs dos compañerxs) de mejorar la situación del departamento, la situación de lxs compañerxs y de las condiciones laborales de lxs mismxs (especialmente de lxs más precarixs), de lxs estudiantes y de su avance en el ámbito cultural, social y docente de la facultad y de mejorar, también, la docencia e investigación en todos los contextos educativos en los que el departamento está involucrado, empezando por la misma Facultad. Pretendo aportar mi granito de arena para consolidar, en definitiva, la fuerza del departamento en la Facultad de Filología, en la Universidad Complutense de Madrid y, por qué no, también, fuera de nuestra universidad y poder seguir manteniéndonos en un estatus similar al de otros departamentos de lenguas.

Gracias a Eusebio y a todxs lxs compañerxs del departamento por la confianza depositada en mí para desempeñar este papel en los próximos años. Con esa ilusión, responsabilidad y compromiso con la que comienzo espero hacerlo lo mejor posible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s